Veeam Software, el líder en soluciones de respaldo que permiten la Gestión de Datos en la Nube, hoy anunció la disponibilidad general del NUEVO Veeam Backup & Replication v11, que habilita la más avanzada solución de protección de datos para cargas de trabajo en la nube, virtuales, físicas y empresariales. Con más de 200 nuevas características y mejoras, la solución única para la gestión integral de datos es lo suficientemente poderosa y flexible como para proteger cada fase del ciclo de vida de los datos, mientras maneja todas las complejidades de un entorno multi-nube para AWS, Microsoft Azure y Google Cloud Platform.

“Veeam lanzó V10 con más de 150 nuevas mejoras hace sólo 12 meses, y ahora tiene más de 700,000 descargas. Ser capaz de lanzar la próxima Veeam Backup & Replication v11 con 200 mejoras adicionales de respaldo, nube, DR, seguridad y automatización nuevas y poderosas dice mucho de la velocidad de innovación de Veeam, así como de nuestro fuerte compromiso con las necesidades y demandas de confiabilidad de datos de nuestros clientes y socios”, dijo Danny Allan, Director de Tecnología y Vicepresidente Senior de Estrategia de Producto de Veeam.

451 Research reporta que el 69% de las empresas indican que al menos el 75% de su fuerza laboral ahora puede trabajar remotamente de manera efectiva[1]. Con cargas de trabajo acelerándose a ecosistemas multi-nube y empleados que operan cada vez más de forma remota, los datos son más difíciles de gestionar y controlar que nunca. En respuesta a los nuevos retos de protección de datos que los clientes enfrentaron en 2020 y en anticipación a los que vendrán este año, la nueva V11 incluye protección contra ransomware y seguridad confiable que evita los crecientes riesgos de ciber-amenazas ahora y en el futuro, brindando una resistencia sin precedentes para compañías de cualquier tamaño.

El nuevo Veeam V11 permite a las empresas aprovechar las siguientes funciones como parte de una solución de protección de datos completa:

  • Recuperación ante Desastres con Veeam Protección de Datos Continua (CDP): Elimine el tiempo de inactividad y minimice la pérdida de datos para las cargas de trabajo de VMware de nivel 1 con CDP integrado, y alcance recuperaciones inmediatas al último estado o al punto del tiempo deseado proporcionando los mejores objetivos de punto de recuperación (RPO).
  • Protección confiable contra ransomware: Mantenga los respaldos seguros con repositorios de Linux inmutables y reforzados que cumplen con las regulaciones SEC 17a-4 (f), FINRA 4511 (c) y CFTC 1.31 (c) – (d), que previenen el cifrado por ransomware, eliminaciones accidentales o maliciosas; basado en servidores de uso general, sin ningún bloqueo de hardware.
  • AWS S3 Glacier y Azure Blob Archive: Reduzca hasta 20 veces los costos de archivo y retención de datos a largo plazo y reemplace la administración manual de cintas con el nuevo soporte nativo para Amazon S3 Glacier (incluyendo Glacier Deep Archive), Microsoft Azure Archive Storage a través de la gestión del ciclo de vida del respaldo extremo a extremo con Veeam Scale-out Backup Repository Archive Tier.
  • Google Cloud Storage: Nuevo soporte para Google Cloud Storage para el nivel de Capacidad de Repositorio de Respaldo de escalamiento de Veeam, lo que provee una mejor elección en cuanto a almacenamiento de nube.
  • Recuperación instantánea extendida: Alcance los objetivos de tiempo de recuperación (RTO) más bajos con una potente recuperación instantánea para Microsoft SQL, bases de datos Oracle y recursos compartidos de archivos NAS del pionero Instant VM Recovery®.
  • NUEVO Veeam Agent para Mac:Ofrezca respaldo de datos de usuario final para cualquier dispositivo macOS, uniéndose a Veeam Agents existentes para Microsoft Windows, Linux, IBM AIX y Oracle Solaris.
  • BaaS y DRaaS potenciados por Veeam: Aproveche los servicios, soluciones y experiencia necesarios para maximizar el valor de V11 aliándose con proveedores de servicios potenciados por Veeam para una experiencia de respaldo completamente administrada.

El nuevo Veeam Availability Suite™ v11 combina las amplias funciones de respaldo y recuperación de Veeam Backup & Replication v11 con las capacidades de monitoreo, informes y análisis de Veeam ONE v11, ofreciendo a las empresas una protección y visibilidad de datos completa que permite a los clientes lograr una disponibilidad, visibilidad y gobernanza en entornos de múltiples nubes. Además, agregar Veeam DR Pack, que incluye Veeam Disaster Recovery Orchestrator (anteriormente Veeam Availability Orchestrator), a una compra nueva o anterior de Veeam Availability Suite o Veeam Backup & Replication proporciona automatización de recuperación del sitio y pruebas de DR para garantizar la continuidad del negocio.

El nuevo Veeam Backup & Replication v11 estará disponible para su descarga y todas las funciones están incluidas en Veeam Universal License (VUL), la licencia portátil, flexible y lista para la nube para todas las cargas de trabajo en las instalaciones y en la nube. Las licencias universales facilitan la protección de diferentes tipos de cargas de trabajo en entornos de múltiples nubes, ya que las licencias se pueden transferir entre cargas de trabajo sin costo adicional. Los clientes de Veeam pueden optar por recibir 25 licencias VUL adicionales durante seis meses sin costo adicional para ser utilizadas para AWS y respaldo y recuperación nativos de Azure al actualizar a V11.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *