¿Sabía que podría ahorrar 300 o más horas de trabajo/hombre por servidor, automatizando su infraestructura con Red Hat Ansible?

Necesito estandarizar y unificar la automatización de la TI

Uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta cualquier equipo de TI es encontrar formas de satisfacer la demanda de procesos y operaciones manuales, y poder reducirla. La automatización de determinadas tareas es de gran utilidad. Sin embargo, a medida que el entorno de TI crece, tener una gran cantidad de procesos individuales automatizados que controlar puede generar casi tantos problemas como los que puede resolver.

Con Red Hat, tiene la posibilidad de crear una plataforma de automatización única y sencilla que le permite automatizar de manera uniforme todas y cada una de las operaciones de TI de la infraestructura, lo que incluye las redes, el almacenamiento y la seguridad.

Necesito ofrecer una infraestructura de TI automatizada

A medida que las empresas crecen, las demandas en los entornos de TI nuevos y actuales aumentan exponencialmente. La automatización de los procesos y la gestión de la infraestructura permite que los clientes obtengan mayor agilidad y les proporciona un mejor control de dichos entornos.

El uso de herramientas de gestión para automatizar las tareas de TI de rutina y mejorar la estabilidad puede generar mayor productividad. Además, esto permitirá que los equipos puedan dedicarse a lograr un mayor impacto en la empresa. Si simplifica el cambio, tendrá tiempo y energía para concentrarse en la innovación.

¿Qué quiere automatizar?

¿Quiere saber más de Red Hat?
Deje que los expertos de RenovationIT lo asesoren contactándonos a info@renovationit.com