El enfoque de software de Red Hat se opone al modelo de licencias tradicional y a la dependencia de un proveedor. Esto le ofrece libertad y posibilidad de elección para satisfacer las necesidades de su empresa.

Software empresarial sin complicaciones

La industria del software está repleta de empresas que venden software monolítico, que conservan el enfoque anticuado de las tarifas de licencias y actualizaciones, además de los contratos de mantenimiento. Los gastos iniciales de este enfoque como trasladarse de versiones obsoletas y no compatibles, puede ser difícil y engorroso.

Hace más de una década, Red Hat concluyó que ese modelo no era sustentable y, desde entonces, los servicios y software están disponibles a través de un modelo de suscripción.

Ahora es posible desviar la atención de las preocupaciones que genera el software y centrarla en el desarrollo de la empresa.

Ventajas

A través de una suscripción Red Hat, usted obtiene la última tecnología y la seguridad que necesita para que su empresa siga funcionando. Usted también se beneficia de la experiencia de los ingenieros que crean software a la manera del open source.

Tecnología: Seguridad, Estabilidad, Fiabilidad

La suscripción Red Hat le permite acceder a software para entorno empresarial, actualizaciones y servicios de información y soporte que se extenderán en toda la infraestructura, el ciclo de vida y la arquitectura de la aplicación. Puede confiar en que recibirá las últimas versiones de los productos con la estabilidad y seguridad que espera de Red Hat.

Gracias a rutas de actualización claras y manejables, y a ciclos de vida de productos, las actualizaciones obligatorias no lo tomarán por sorpresa. Puede confiar en parches de seguridad y corrección de errores que se proporcionan durante todo el ciclo de vida del producto.

Garantía: Certeza a nivel empresarial

Red Hat mantiene relaciones con miles de vendedores y proveedores de software, hardware, servicios y nubes para certificar sus tecnologías en su entorno de Red Hat. El soporte para múltiples proveedores le proporciona una única fuente confiable cuando debe hacer que su negocio siga funcionando.

Más allá de la confianza en el hardware y software, puede confiar en el programa Open Source Assurance de Red Hat, que proporciona cobertura legal en caso de reclamos de propiedad intelectual.

Experiencia

La experiencia técnica es un aspecto clave de la filosofía de fidelización del cliente. A través de debates, artículos, documentos y otros contenidos informativos disponibles en el Portal de Clientes Red Hat, puede obtener toda la experiencia que nuestros ingenieros tienen para ofrecer.

Los ingenieros de Red Hat trabajan en comunidades de open source para desarrollar tecnología que luego se convierte en productos Red Hat. Red Hat es el colaborador comercial líder del kernel de Linux®, la comunidad de Jboss y muchos otros proyectos de open source. Los comentarios que se reciben a través de una suscripción se utilizan para beneficiar a toda la comunidad.

Con el foco puesto en la fidelización y una experiencia de cliente completa a través de herramientas proactivas y asistencia, el soporte técnico de Red Hat garantiza que su empresa pueda identificar problemas antes de que surjan para ahorrar tiempo y dinero valiosos.

¿Ya cuentas con una suscripción de Red Hat?
Deje que los expertos de RenovationIT lo asesoren contactándonos a info@renovationit.com